¿Por qué Elegir a un Miembro de la SCCP?

Porque la SCCP, como agremiación médico científica de carácter privado se encarga de promover la educación médica continuada de sus miembros para que estén actualizados con todos los temas académicos, teóricos y prácticos de la especialidad en beneficio de los pacientes.

Porque la SCCP en cumplimiento de su objeto misional, provee los espacios y las jornadas, congresos y cursos para la actualización médica y científica de sus miembros y esto ayuda a que en el ejercicio de la especialidad, por parte de los miembros de la SCCP, puedan ser controlados los riesgos inherentes a todo procedimiento quirúrgico y no quirúrgico con fines estéticos y / o reconstructivos.

Siempre hay que tener en cuenta que todo procedimiento quirúrgico o no quirúrgico con fines estéticos tiene riesgos, riesgos que pueden ser controlados cuando se tiene la formación y la preparación adecuada, el entrenamiento en cirugía plástica o en áreas determinadas de la cirugía plástica.

Ante cualquier consideración que tenga una persona antes de una Cirugía Plástica, de un procedimiento quirúrgico o no quirúrgico con fines estéticos, están primero la salud y la vida.

Ponerse en manos de cirujanos plásticos idóneos , de especialistas con competencias en áreas determinadas de la Cirugía Plástica Estética, es fundamental para controlar riesgos.

Consulte siempre cuáles son los riesgos, pregunte sin temor, al especialista.

El cuidado de la Salud pública de ciudadanos colombianos y del exterior es fundamental para la SCCP.

Cirugía Plástica Estética con Conocimiento y con Responsabilidad. En manos expertas. Con especialistas idóneos y responsables.