FINANCIACIÓN INMEDIATA DE SU CIRUGÍA

Nosotros podemos ayudarte sin ningún costo a financiar el 100% de tu cirugía incluyendo los gastos adicionales hasta créditos con bancos o con financieras en 12 o 48 meses, tasas de interés preferenciales y algunos descuentos en los gastos de estudio de crédito y desembolso.

CRÉDITOS CON BANCOS

CRÉDITOS DE LIBRE INVERSIÓN:

son créditos para empleados, pensionados e independientes en plazo de 24 y 48 meses, podemos tramitarlos a través de los bancos AV.VILLAS, HELM BANK, PICHINCHA y FALABELLA, dependiendo del banco la aprobación del crédito tarda 1 o 2 días hábiles.

SOLICITUD DE TARJETAS DE CRÉDITO:

si necesitas solo una parte del valor total de tu cirugía estética, podemos ayudarte a tramitar una tarjeta de crédito con diferentes bancos y dependiendo de la capacidad de endeudamiento y los ingresos mensuales que puedas demostrar, la tarjeta de crédito puede ser aprobada entre 1 y 5 millones de pesos.

COMPRAS DE CARTERA:

si ya posees endeudamiento con entidades bancarias, podemos tramitar compra de cartera, las entidades les ofrecen a nuestros pacientes una tasa de interés más cómoda la cual les permite unificar todas sus deudas.